Con nuestros clientes:
Integridad, imparcialidad y honestidad:
Todas las personas que formamos ADOK y los auditores colaboradores que trabajan en nuestro nombre actuamos con rectitud, siendo honestos, íntegros y justos en nuestras actuaciones. No aceptamos influencias externas que comprometan nuestra imparcialidad y distorsionen la percepción objetiva de la realidad de nuestros clientes y asumimos la total responsabilidad en nuestras decisiones.
Transparencia:
No queremos ocultar nada.
Toda la información que ofrecemos es fidedigna y contrastable para quien nos lo solicite. La relación contractual con el cliente será transparente y sin lugar a interpretaciones erróneas.
Colaboración:
Nuestro crecimiento estará directamente relacionado con el crecimiento del cliente, del mercado. Ofreceremos y aportaremos conocimiento al cliente de la misma manera que recibimos de él aportaciones enriquecedoras para nosotros y nuestra empresa.
Trabajar juntos, crecer juntos.
Ad-Hoc:
Nos esforzamos en adaptarnos a las necesidades, características y situación de cada organización actuando con flexibilidad, empatía y cercanía sin perder el máximo rigor, es el estilo ADOK.

Con nuestras personas:
Actitud positiva e ilusión:
La ilusión y el entusiasmo son el motor de nuestro día a día. Entendemos que solo desde el positivismo se puede sacar lo mejor de cada situación por adversa que sea. La ilusión y la motivación nos permiten alcanzar metas que pueden parecen inalcanzables.
Crecimiento profesional y personal:
Creemos que una empresa crece en la medida que lo hacen sus personas; que evoluciona si evoluciona el equipo. ADOK pondrá los medios necesarios para gestionar el conocimiento y mejorar la competencia del equipo en el desarrollo de sus funciones.
Autocrítica como herramienta para el cambio:
Somos humanos y cometemos errores. Lo asumimos sin complejos y lo convertimos en oportunidades de mejora que nos permitirán adquirir nuevos conocimientos y experiencias.
Innovar y reinventarnos cada día está en nuestro ADN empresarial.

Con la sociedad:
Respeto al medio ambiente
Nuestro futuro y el de las generaciones venideras depende de nuestro compromiso medioambiental de hoy. Somos conscientes y actuamos en consecuencia.
Compromiso social:
Los valores y derechos de las personas están por encima de los objetivos particulares de una organización.
Los principios de igualdad, respeto y tolerancia están presentes en nuestras prácticas empresariales y en nuestra manera de relacionarnos con el entorno.
