Parques Reunidos vuelve a apostar, por segundo año consecutivo, por una reapertura segura mediante la certificación en UNE 066-18:2020 de la mano de Adok Certificación. Ya en 2020, el Grupo Parques Reunidos reabrió sus puertas de Parque Warner de Madrid, tras el parón provocado por la pandemia de COVID-19 garantizando la seguridad de sus clientes bajo la certificación del sello SAFE TOURISM de ICTE bajo la norma UNE 066-18:2020.
En este año 2021, Adok Certificación ha vuelto a auditar no solo el Parque Warner de Madrid, sino también otros 13 parques más a nivel nacional, actualmente, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Zoo Aquarium Madrid, Faunia y Atlantis, incluyendo también en esta certificación a Selwo Aventura y Selwo Marina ya cuentan con la certificación SAFE TOURISM. La intención es que, en los meses de mayor afluencia de estos parques, los visitantes que quieran disfrutar de su tiempo libre de la mano de Grupo Parques Reunidos, lo hagan sintiéndose seguros y cumpliendo los protocolos de prevención y seguridad de COVID-19.
SAFE TOURISM es un sello creado por el ICTE y avalado por el Ministerio de Sanidad y se otorga como marca de garantía y certificación de implantación del Sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.