noviembre 20 2015 0comentario
forética

Miembros de Forética

Conocedores y colaboradores de Forética desde hace más de una década, ADOK Certificación como nuevo proyecto, adquiere una vez más el compromiso de trabajar de una manera socialmente responsable en estrecha colaboración con Forética.

Es muy importante aunar esfuerzos cuando pensamos en clave de futuro. Si queremos preservar el medio ambiente, lograr mayores niveles de equidad e igualdad, apostar por una globalización más justa y conseguir una sociedad más amable, los valores y principios éticos, tienen que formar parte de la estrategia empresarial.

ADOK Certificación y más concretamente, las personas que formamos parte de ella aplicamos y nos implicamos en los valores que forman parte del ADN de nuestra organización y todas nuestras actuaciones se realizan con honestidad, respeto y compromiso con el entorno que nos rodea.

Forética, como referente nacional en materia de Responsabilidad Social ha promovido, difundido y coordinado numerosos servicios y proyectos desde hace más de 15 años. A través de estas iniciativas, parte del equipo de ADOK, ha participado con Forética en materia de certificación y difusión de la Responsabilidad Social.

Facebooktwitterlinkedinmail

adok