marzo 03 2016 0comentario

Jornadas de trabajo sobre la nueva versión ISO 9001:15 e ISO 14001:15

Tras la publicación en septiembre  de la nueva versión 2015 de las normas ISO nos hemos puesto manos a la obra para trabajar sobre los cambios derivados de manera conjunta con los diferentes grupos de interés que nos rodean: empresas certificadas, consultoras, potenciales clientes, organizaciones tractoras….

Hemos hecho y estamos haciendo, dada la buena acogida de las mismas, jornadas de trabajo distintas a las que el sector de la certificación nos tiene acostumbrados. Las hemos convertido en puntos de encuentro para intercambiar puntos de vista, enfoques e interpretaciones que a buen seguro van a permitir a las empresas acometer los cambios con éxito.

El papel del liderazgo en las empresas, el análisis de los riesgos y las oportunidades, el análisis del ciclo de vida y otros aspectos de gran relevancia están totalmente alineados con la planificación estratégica de las organizaciones  favoreciendo la integración de las normas en la gestión de las empresas.

Entre otras, destacamos las jornadas de ACADE en Madrid y Bilbao; con consultores en Madrid, Bilbao, Zumárraga, Albacete, etc. así como  con asociaciones empresariales sectoriales de Construcción o Transporte en Bilbao.

Facebooktwitterlinkedinmail

adok