octubre 26 2017 0comentario

El equipo Adok Certificación sigue creciendo

En las últimas fechas ADOK Certificación ha incorporado a su equipo dos nuevos fichajes: en Madrid a Jacqueline Machés Álvarez, y en la zona de Levante a Antonio José Franco, suponiendo esta última incorporación la apertura de una nueva sede de ADOK en Alicante. La creciente demanda de mercado y el aumento de clientes y servicios prestados por parte de este organismo de certificación han hecho necesario este crecimiento de ADOK Certificación que, en menos de 3 meses ha duplicado su plantilla y ha abierto dos nuevas sedes.

 Jacqueline Machés cuenta con una dilatada experiencia en entidades de certificación, tanto a nivel comercial, como operacional y técnico. Su experiencia y sus conocimientos van a ser muy valiosos para ADOK  ya que aporta un enfoque multidisciplinar de la actividad de certificación. Por ese motivo se incorpora a la sede de Madrid como Responsable de Operaciones de Zona Centro.

Antonio José Franco, auditor de amplio bagaje, ha estado trabajando en diferentes  organismos de certificación desde 2002 hasta ahora, que se incorpora al equipo ADOK. Sus funciones van a ser la gestión comercial de la delegación de ADOK en Levante y realización de auditorías. A día de hoy Antonio es uno de los auditores mejor cualificados y con mayor peso en España en el ámbito de la calidad turística (ICTE) además de ser auditor de ISO 9001 y otros esquemas.

Bienvenidos !!!!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

adok