enero 15 2018 0comentario

CAD&LAN RENUEVA SUS CERTIFICACIONES EN ISO 9001 Y 14001 CON ADOK CERTIFICACIÓN

Cad&Lan, grupo empresarial especializado en soluciones cad, en la integración de servicios IT, de telecomunicaciones y seguridad electrónica, ha renovado sus certificados  ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medio ambiente con Adok Certificación.

Las nuevas certificaciones han sido entregado por Jorge Bonito y Pedro Escudero, socios directores de Adok Certificación, a Susana Treviño, directora de Calidad de Cad&Lan.

El sistema de gestión de la calidad implantado en la compañía homogeniza el proceso de instalación de las distintas soluciones que ofrece, asegurando así un nivel óptimo para cada uno de los proyectos y operaciones que desarrolla.

Cad&Lan ha renovado también su ISO 14001 que acredita el cumplimiento de la legislación existente en materia de medio ambiente y resalta su compromiso con la reducción de los impactos que la organización pueda ejercer sobre el medio ambiente en el desarrollo de su actividad.

Con estas renovaciones, Cad&Lan mejora sus procedimientos para adaptarlos a la estrategia de la compañía y a la realidad del negocio.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

adok