junio 28 2017 0comentario

ADOK, presente en la entrega de Banderas Q a Playas e Instalaciones Náutico-Deportivas

 

El pasado día 26 de junio se hizo entrega en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de las banderas Q a las Playas e Instalaciones Náutico-Deportivas que han obtenido o renovado dicho distintivo.

Este distintivo acredita el cumplimiento con unos requisitos muy exigentes que van desde la mera atención a los clientes hasta la seguridad o el respeto al medio ambiente pasando por la profesionalidad y la prestación de un servicio de calidad contrastada.

En total son ya 236 playas y 19 Instalaciones Náutico-Deportivas las que han apostado por las normas de Calidad Turística del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) en su estrategia de mejora continua en el servicio turístico prestado.

Hicieron entrega de dichos distintivos el presidente del ICTE, Miguel Mirones y la Secretaria de Estado, Matilde Pastora Asían, destacando el trabajo realizado por las entidades reconocidas en esta jornada.

De la misma manera, se puso en valor el peso del sector turístico en la economía del país y el crecimiento experimentado por el mismo en los últimos meses con respecto a épocas anteriores.

Desde ADOK, y acorde con nuestra apuesta por la calidad en un sector de relevancia en nuestra economía, estuvo presente en dicha entrega y aprovechó para felicitar a muchos de nuestros clientes allí presentes.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

adok