J.M. VIGIOLA, S.A. celebra este año su 50 aniversario convertida en el referente del transporte de viajeros por carretera de Bizkaia.
Desde un inicio Juan Mari Vigiola y hoy su hija Jasone, han sido conscientes de la importancia de hacer las cosas bien, con calidad, sin riesgos y comprometidos con la sociedad a la que prestan servicio.
Para ello, desde el año 1998 comenzaron a trabajar bajo normas internacionales que sirvieran para cumplir esos propósitos que hoy les han posicionado en la parte alta del ranking de empresas de transporte de viajeros.
En 1998 fue la ISO 9001 y a partir de ahí siguieron con la norma específica de transporte (UNE 13816), la de gestión ambiental (ISO 14001), la de seguridad y salud laboral (OHSAS 18001); la de Huella de Carbono (ISO 14064) y en 2016 la de seguridad vial (ISO 39001).
Si eso fuera poco, han trabajado bajo diferentes programas relacionados con la Calidad Total y la Responsabilidad Social como PREMIE, BILGUNE y XERTATU.
Desde ADOK Certificación, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de AUTOBUSES VIGIOLA con los que, desde sus primeras certificaciones hemos caminado siendo testigos de su esfuerzo, su dedicación y sus éxitos.