octubre 26 2016 0comentario

ADOK Certificación organiza jornadas abiertas para la adecuación a las nuevas normas: UNE-EN ISO 9001:2015 y/o UNE-EN ISO 14001:2015

Adok continúa con su objetivo de facilitar la transición a las nuevas normas organizando unas jornadas abiertas y gratuitas para empresas certificadas.

Tras los buenos resultados obtenidos en las jornadas de unificación de criterios con empresas consultoras respecto a las modificaciones de la ISO  9001 y la ISO 14001 del 2015, comenzaremos  en el mes de noviembre con las jornadas de trabajo para organizaciones que ya están certificadas en una o en ambas normas.

El objetivo no es otro que trasmitir de una manera clara y sencilla las principales modificaciones que conllevan ambas normas desde la perspectiva de una entidad de certificación.

Pretendemos así mismo, dotar de conocimientos teórico-prácticos a los participantes sobre el nuevo enfoque para comprender y aplicar los cambios pertinentes en sus empresas (análisis de contexto y partes interesadas, evaluación de riesgos, ciclo de vida…).

La metodología será eminentemente práctica, con ejemplos de empresas reales que ya han pasado por el proceso de cambio y avalada por nuestra experiencia como Entidad de Certificación acreditada por ENAC para las nuevas normas desde el mes de junio de 2016.

Los próximos días 18 y 24 de noviembre se llevarán a cabo las jornadas de Bilbao y Madrid.

En ambos casos serán jornadas abiertas y totalmente gratuitas para las empresas interesadas en su asistencia.

Facebooktwitterlinkedinmail

adok