enero 04 2018 0comentario

ADOK CERTIFICACIÓN nuevo Socio Colaborador de AERME

Con fecha de 22 de diciembre de 2017 ADOK ha firmado un acuerdo de colaboración con AERME (ASOCIACION ESPAÑOLA DE EMPRESAS INSTALADORAS Y MANTENEDORAS DE EQUIPOS Y SISTEMAS CONTRA INCENDIOS).

El Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (REAL DECRETO 513/2017, de 22 de mayo), ratifica en su artículo 10, la exigencia de tener certificado un sistema de gestión de la calidad para todas las empresas instaladores (REAL DECRETO 513/2017, de 22 de mayo) y menciona textualmente que “El alcance del correspondiente certificado deberá incluir, explícitamente, el diseño, si procede, e instalación de todos y cada uno de los equipos o sistemas para los que se solicita la habilitación“.

Adok, a través de este acuerdo, pondrá a disposición de los asociados de AERME toda su experiencia y conocimiento en el sector para solventar cualquier duda que pueda surgir en materia de calidad y requisitos certificables.

La certificación de un sistema de ISO 9001 debe convertirse en una verdadera herramienta de gestión que ayude a las pymes del sector a desarrollar su actividad con mejores índices de productividad y eficacia.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

adok