noviembre 09 2016 0comentario

ADOK CERTIFICACIÓN hace entrega del certificado ISO 9001 al laboratorio PINISAN

La norma internacional UNE-EN ISO 9001 se ha convertido en una llave imprescindible para abrir nuevas puertas a empresas que como PINISAN apuestan por la apertura a mercados internacionales cada vez más exigentes.

El mundo de la alimentación y más concretamente el de los complementos alimenticios fabricados por esta empresa, exige unos controles de calidad que garanticen unos procesos de fabricación seguros para los usuarios y consumidores.

ADOK, como Entidad de Certificación acreditada, avala a través de este certificado las buenas prácticas llevadas a cabo por PINISAN en todas sus líneas de producción.

En palabras de Crisógono Camarero, Director General de PINISAN, “las buenas prácticas de manipulación y la seguridad alimentaria son requisitos fundamentales en toda la cadena de producción” y así lo entendieron desde su fundación hace más de 15 años.

Mencionar así mismo, que además de este reconocimiento internacional a través de la ISO 9001, ADOK entregó a PINISAN hace unos meses el certificado GMP ahondando en las Buenas Prácticas mencionadas por el Sr. Camarero.

Enhorabuena a todo el equipo de PINISAN por este merecido reconocimiento.

Para obtener más información sobre la empresa http://pinisan.com

 

Facebooktwitterlinkedinmail

adok