agosto 04 2020 0comentario
sello protocolo covid

ADOK Certificación audita los protocolos COVID-19 en las Playas de San Javier (Murcia)

 

El Ayuntamiento de San Javier certifica 14 playas con el sello SAFE TOURISM CERTIFIED que concede el Instituto para la Calidad Turística Española frente a la COVID-19.

ADOK, entidad certificadora del las Q de Calidad de las playas de San Javier, ha sido elegida en esta ocasión para verificar las medidas puestas en marcha para la prevención del contagio de coronavirus en sus arenales.

El municipio de San Javier es el que más kilómetros de playa (25 km) ha certificado en España, seguido por el de Calviá en Mallorca.

Aspectos tan importantes como la información a los usuarios, la señalética de distancia social, la higiene y desinfección, el mantenimiento de las playas, la formación al personal o la dotación de medidas preventivas, han sido contrastados y validados por el equipo auditor de ADOK.

Toda precaución es poca cuando hablamos de salud y con esa premisa, podemos afirmar que las playas de San Javier cumplen con los requisitos que exige este sello de reconocimiento nacional e internacional, el SAFE TOURISM CERTIFIED.

Nuestra enhorabuena a los técnicos y personal de playas del Ayuntamiento de San Javier.

Facebooktwitterlinkedinmail

adok