SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAUL ha certificado su sistema de gestión de ISO 9001:2015, gestión de la calidad de la mano de ADOK CERTIFICACIÓN.
La certificación de Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP), no solo incluye su sede central en Madrid, sino que, además, se extiende a otras 9 sedes que la sociedad posee en ciudades como Ciudad Real, León, Cádiz, Huesca, Alicante y Badajoz entre otras.
SSVP proporciona servicios de atención a personas en situación y riesgo de exclusión social como pueden ser personas en situación de drogodependencia, personas sin hogar, familias y miembros en situaciones desfavorecidas, inmigrantes, personas sin hogar y otros sectores que puedan verse necesitadas de asistencia en algún otro ámbito o por algún otro motivo.
La implantación y puesta en marcha de este sistema ISO 9001:2015 ha venido de la mano de Soluciones QES, empresa con amplia experiencia en la implementación, formación, consultoría y auditoría interna tanto para grandes como para pequeñas empresas.
Integrantes en la foto: de izquierda a derecha Pedro Escudero – Socio Director de Adok Certificación, Juan Manuel Buergo Gómez – Presidente nacional de la Sociedad de San Vicente de Paúl, Isabel Garzo Álvarez – Secretaria ejecutiva, Álvaro Maraver – Director de QES, Julián Sánchez Pascuala, consultor de QES.