abril 23 2021 0comentario
muga safe tourism

Bodegas Muga obtiene el certificado Safe Tourism Certified

Safe Tourism Certified es una marca de garantía y certificación que acredita el cumplimiento de la Especificación Técnica UNE 0066-13 para Visitas a Bodegas. Asimismo, esta acreditación establece las directrices y recomendaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en las actividades relacionadas con el sector turístico; cumpliendo así con la norma UNE 0066-9:2020.

BODEGAS MUGA   ha obtenido, tras haber superado la auditoría realizada por ADOK Certificación, el sello de garantía Safe Tourism Certified. Este distintivo verifica el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) junto con la Secretaría de Estado de Turismo, las patronales del sector (vitivinícola y enoturismo), los sindicatos y asociaciones de prevención de riesgos laborales, bajo mandato del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y validadas por el Ministerio de Sanidad.

¿Qué se examina en la auditoría para obtener el sello Safe Tourism Certified?

Algunos de los aspectos más relevantes en los que hacemos hincapié en las auditorías son la formación en prevención para trabajadores, el modo en que se facilita dicha información a los clientes, y la higiene y desinfección de los espacios comunes.

BODEGAS MUGA ha contado con la colaboración de Grupo Arte Okyaku para el asesoramiento en la implantación del sistema de prevención para la COVID-19

Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de BODEGAS MUGA por el gran trabajo realizado.

Facebooktwitterlinkedinmail

adok