diciembre 04 2015 0comentario
50 urte

50 aniversario de la Escuela Profesional de Otxarkoaga

El Centro Formativo Otxarkoaga es un centro de educación integral para jóvenes y adolescentes, con una metodología personalizada, motivadora y flexible que da respuesta a las necesidades individuales del alumnado en todos sus planes.

Este centro trabaja tanto en el ámbito de la enseñanza reglada como en el de la no reglada, prestando especial dedicación a las personas más desfavorecidas (fracaso escolar, problemática social, necesidades educativas especiales…)

50_otxar2

Como muestra de su buen hacer, cabe destacar que desde el año 2005 en que certificó su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la ISO 9001 hasta el año 2014 ha logrado importantes reconocimientos como la Q de Oro del modelo EFQM, certificados de ISO 14001 y OHSAS 18001, certificado de Escuela Sostenible, certificado EFR de Conciliación y Premio Norte Sur por la Formación en Valores. Como Entidad de Certificación hemos sido testigos de su evolución durante todos estos años.

El pasado día 4 de noviembre, tuvimos el placer de disfrutar con ellos del evento de su 50 aniversario con una original turné por los distintos talleres del centro donde sus profesores hicieron de anfitriones de los invitados.

Un evento a la altura de sus logros. Nuestra más sincera enhorabuena.

Facebooktwitterlinkedinmail

adok