julio 04 2017 0comentario

ADOK Certificación abre nueva oficina en Madrid

ADOK tiene, desde su creación, dos claros objetivos como Entidad de Certificación: El primero es ofrecer un servicio “10” a nuestros clientes y el segundo, dotarse de grandes profesionales del sector para lograrlo.
Por ello, y en nuestro afán de mejorar dicho servicio, hemos abierto una delegación en Madrid que nos va a permitir estar más cerca del cliente en este momento en el que el mercado exige respuestas rápidas, agilidad en los trámites e innovación en los servicios de evaluación y auditoría.
Se incorporan al Equipo ADOK dos profesionales de contrastada experiencia en el mundo de la certificación nacional e internacional (Pedro Escudero y Jorge Bonito) haciendo aún más grande nuestro proyecto.
Con la apertura de esta nueva delegación esperamos afianzar aún más nuestra apuesta por la certificación acreditada de normas nacionales e internacionales así como por el desarrollo de Proyectos “Ad Hoc” dando respuesta a un mercado cada vez más exigente y especializado.
Les atenderemos gustosamente en nuestras oficinas de Camino Fuente de la Mora, 9 1ª Planta 28050 Madrid y/o en info@adokcertificacion.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

adok