Cada empresa, organización o institución es única; cada entorno es diferente y requiere soluciones a medida.

En ADOK somos conscientes de ello y decidimos ser parte de su camino, de su éxito. Para ello, proponemos auditorías y evaluaciones “ad hoc”; adaptadas a su realidad y la de sus grupos de interés y alineadas con su estrategia.

Esto supone un enfoque diferente en la auditoría ya que no se realizará contra un esquema normalizado (ISO, UNE, OHSAS….) sino que se hará evaluando aspectos claves para la empresa y elementos relevantes en su gestión que los hacen más competitivos.

Las auditorías de segunda y tercera parte, es decir, las realizadas a través de personal independiente y ajeno a la organización siempre aportan mayor credibilidad y rigor a las mismas. La propia auditoría se convierte en una herramienta de mejora como tal al poner sobre la mesa los puntos fuertes y las áreas de mejora de la empresa. En ese mismo instante comienza el proceso de mejora continua que toda organización espera le aporte una auditoría de gestión.

En este tipo de auditorías, comenzaremos con un análisis del contexto de la empresa y un diagnóstico previo que marque el punto de partida. A partir de ahí y con los objetivos que la organización se marque, iniciaremos el proceso de evaluación “ad hoc”.

 

CONSULTORIA_ADOK

 

Realizamos auditorías y evaluaciones a medida en cualquiera de los ámbitos mencionados, bajo esquemas y requisitos de clientes o bien desarrollados por ADOK específicamente para el cliente:

  • Evaluación de cumplimiento legal
  • Auditorías de segunda parte
  • Evaluación y calificación de proveedores
  • Evaluación de franquicias
  • Evaluaciones bajo especificaciones propias de cliente

Auditorías de “cliente oculto”: servicios hoteleros, restauración, comercio, etc.

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO